A veces tenemos un talento oculto o escondido y no sabemos que está ahí hasta que nos ofrecen la oportunidad de desarrollarlo.
A algunas personas se les da bien contar historias, a otras pintar, muchas tienen un “objetivo fotográfico” en sus ojos y son capaces de captar imágenes que no se ven a simple vista.
Componer una canción, hacer una receta deliciosa, moldear con arcilla esa imagen que nos ronda en la cabeza, bailar para expresar lo que sentimos.
Todos estos talentos pueden ser recompensados y puedes mostrarlos para que otras personas disfruten de ellos y tengan modelos. Solo tienes que sacarlos a la luz, el que te nazca, el que quieras desarrollar, del que tengas habilidad porque te sientas cómodo – cómoda con esa actividad…
Existen muchos organismos públicos y privados que convocan becas y/o premios a lo largo del año, aquí te dejamos recursos webs que recopilan muchos premios, igual una puede ser para ti.
Ya seas un artista individual y o estés trabajando con un grupo de amigos /as en algún proyecto común seguro encuentras un premio adaptado a tu actividad.
Si necesitas más información puedes pasarte por la Oficina de Información Juvenil.